Naqak : Tienda Virtual de Instrumentos Musicales y Audio Profesional

 

Pagos Con Tarjeta

 
Pay-me Inbox es un servicio que permite aceptar pagos con tarjeta por internet, el sistema envía un correo electrónico al comprador brindándole un link donde puede ver la información de su compra y realizar el pago. Opera con las 4 marcas de tarjetas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.
La herramienta cumple con los estándares requeridos para los procesos de autenticación y autorización.

Para ello el cliente nos brindará los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos
- Número de DNI
- Correo Electrónico

Generaremos un link de pago que será enviado al correo electrónico proporcionado, una vez recibido darás clic en "Revisar Información De La Cotización".
 
 
 
Se abrirá una nueva ventana en tu explorador de internet donde visualizarás la información de tu compra, si todo es conforme, clic en "Continuar".
 
 
 
El link tendrá una vigencia específica, luego de ello se anulará y tendrás que solicitar uno nuevo. Marcar la casilla y dar clic en "Acepto".
 
 
 
Luego aparecerá un formulario donde rellenarás todos los campos. Clic en "Continuar".
 
 
 
Última ventana previa a la pasarela de pagos, clic en "Pagar".
 
 
 
En este paso digitarás los datos de tu tarjeta, el sistema reconocerá automáticamente la marca (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club) y el tipo según sea el caso (débito o crédito). Al digitar una tarjeta de crédito se activará la opción de número de cuotas. Por último clic en "Pagar".
 
 
 
El proceso terminará con los mensajes Completado y Pago Exitoso.
 
 
 
Nos comunicas por cualquier vía que realizaste el pago, confirmaremos en el sistema y procederemos a la entrega y/o envío de tu compra.
Cualquier inquietud o consulta no dudes en contactarnos.
 
 
 

 
Naqak.com
Por qué ir a una tienda si la tienda puede ir a tu casa
Compra desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier punto del Perú. Entregas a domicilio y envíos al interior del país
Lima - Perú | 2018